Preparando una boda I: Etiquetas para los regalitos

Dentro de muy poquito estoy invitada a una boda, y estamos haciendo un montón de cosas DIY para la decoración que te iré enseñando en las próximas semanas. Hoy te voy a enseñar como hacer etiquetas para poner en los regalitos.
 
Para hacer esta manualidad vas a necesitar:
 

  • Cartulina de color claro
  • Troqueladora o tijeras
  • Sello
  • Tinta
  • Perforadora de ojales

 
Lo primero que tienes que hacer es cortar la cartulina con forma de etiqueta. Si tienes una troqueladora úsala, y sino, usa las tijeras para cortar un rectángulo, y recórtale las esquinas.
 
Etiquetas handmade 1

A continuación impregna el sello que hayas elegido con la tinta. La mejor manera de impregnar la tinta en el sello es dando toquecitos suaves.
 
Con cuidado pon el sello encima de la cartulina y presiona un poco. Es importante que no muevas el sello una vez lo pongas encima de la cartulina. Recuerda poner el sello en la zona inferior de la etiqueta, ya que en la parte superior irá el agujero para pasar la cinta.
 
Etiquetas handmade 2

Con la perforadora de ojales (también lo encontrareis con el nombre de perforador de ojetes…) haz un agujero.
 
Etiquetas handmade 3

Etiquetas handmade 4

¡Y ya está hecha la etiqueta! Ahora sólo tienes que pasar un poco de cinta o cuerda por el agujero y ¡listo!

This entry was posted in Blogs. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>