Mini despensa aprovechando espacio

Navegando por Pinterest me he encontrado con esta idea de “Classy Clutter” para aprovechar pequeños espacios haciendo una mini despensa.

 

En la página nos explica en inglés, con medidas exactas, como hizo esa despensa para el lateral de su nevera, pero lo ideal es que tú tomes tus propias medidas dependiendo del espacio que tengas disponible.

Básicamente se trata de construir una estanterí­a, ponerle barras para que no se caigan los botes, y ponerle ruedas. Todos los materiales los puedes encontrar en Leroy Merlin (o similar).

Para ver las imágenes de cómo lo construyeron haz click aquí­

Es importante que tengas en cuenta que al no estar anclado en ningún sitio, las paredes donde lo metas son lo único que lo sujeta para que no se vuelque, así que quizás es buena idea ponerle un pequeño tope para no sacarla más de lo recomendado.

Si tienes espacio suficiente, te recomiendo que lo diseñes con hueco para meter este tipo de botes, ya que son geniales para meter el arroz, las legumbres, la harina, etc…

This entry was posted in Blogs, Idea DIY. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>