Mini Álbum “Ya huele a Navidad”

El tutorial de hoy se lo tenemos que agradecer a Antía Pérez Iglesias, que se ha convertido en colaboradora de este blog. Antía es profesora de inglés en un colegio internacional, y conoció el Scrapbooking en uno de sus viajes a Nueva York. Allí se enamoró de esta técnica, y su hobbie se ha convertido en pasión.
 
Antia

Te recomiendo que te pases por su blog: Pumpkin Craft World y veas el talento que tiene, y como hace todo con muchísimo cariño.
 
Aquí te dejo su tutorial:
 
Para empezar el mini cortaremos 2 cartones del tamaño de 10×15 cm
 
1
 
2

Una vez que tengamos estas 2 piezas cortadas, lijamos los cantos de cada uno de sus lados…
 
3

Y procederemos a teñir sus lados, yo he utilizado la tinta Distress
 
Lo dejamos secar y empezamos a unir los sobres de oficina que darán lugar al interior a nuestro mini album
 
4

Pegaremos uno dentro de otro, una vez hecho esto envejeceremos cada uno de sus lados otra vez con tinte Distress.
 
Una vez terminado de envejecer, volveremos con las 2 piezas de cartón que habíamos dejado a secar, que serán la portada y contraportada de nuestro mini, y comenzaremos a decorarla con papeles y todo lo que se nos ocurra. En esta ocasión yo utilicé los papeles de la colección de graphic 45 especial navidad
 
6
 
7
 
8

Preparé un sello para la portada y le quise dar efecto tridimensional así que utilicé glossy accent un producto que me encanta y que da mucho juego.
 
9
 
10

Para terminar cortaremos nuestros 6 sobres a 1 cm que dará lugar a otros 6 compartimentos para más fotos, algún tag o regalito sorpresa, y para terminar cortaremos 10 papeles de 14x 9 para nuestro interior…nunca dejéis de darle alas a vuestra imaginación, cuando dejáis volar vuestra creatividad salen cosas maravillosas.
 
Ya solo me queda dejaros el resultado de mi álbum navideño
 
11
 
12
 
13

Espero que os haya gustado y que os animéis a hacer el vuestro
 
Felices fiestas a tod@s
 
Bikiñossss

This entry was posted in Blogs, Tutorial DIY. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>